icon Lun-Sab 08:00 - 20:00

Nosotros

Edison Illuminating Solutions

Algo nunca antes visto. Edison surge como una idea de por primera vez poner todos los elementos de la industria de material eléctrico, iluminación, diseño, energía solar y distribución bajo el mismo techo. Somos una empresa 100% mexicana, conformada de los mas grandes talentos de la localidad, y comprometidos a brindarte el mejor servicio.

Edison Illuminating Solutions comienza como una idea loca de atraer a todos los clientes y segmentos en la misma infraestructura. Evitando largos tramos recorridos y tiempos perdidos para concretar un proyecto. Edison suministra una solución completa; desde una instalación eléctrica y sus componentes… hasta el diseño de las luminarias y el suministro de las mismas.

Somos una empresa comprometida con el desarrollo económico y sustentable de nuestro entorno. Asimismo, nos complace anunciar que somos asesores de iluminación eficiente, desarrolladores de proyectos de energía solar y pioneros en el ramo eléctrico de producto certificado y de alta calidad.

Formamos parte de grupos reconocidos a través del país, tales como la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), el Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas de Chihuahua (CIMECH), la Cámara Mexicana de la Construcción (CMIC), el Colegio de Arquitectos de Ciudad Juárez (CACJ), Associated Distributors (AD Electrical México), Club Rotario Juárez, entre otras distinguidas participaciones sociales y laborales en sintonía con nuestro entorno.

En Edison nuestra principal meta se compone de la satisfacción del cliente, el cambio y beneficio de una iluminación eficiente y la economía nacional.